Saltar al contenido

Operación sandalia: Cómo hacer pedicura paso a paso para presumir de pies bonitos esta primavera

Ve preparando las sandalias y guardando los calcetines porque con el buen tiempo… ¡Toca lucir pies bonitos para salir a pasear!

Y en este artículo te desvelamos todas las claves para presumir de pedicura esta primavera: cómo utilizar la pedicura con gelatina y que está tan de moda, cómo hidratar tus pies y cuidar de tus uñas.

¡Comenzamos!

Cómo hacer pedicura paso a paso

Para triunfar con una pedicura en casa express no necesitas demasiado pero sí invertir un poco de tiempo, tan solo 30 minutos semanales para hidratar, relajar, eliminar durezas y nutrir tus pies. Aunque nosotros insistimos… ¡No dudes en mimarte acudiendo a un salón profesional!

Tus pies lo agradecerán.

Primer paso para una pedicura completa: pedicure jelly

Un tratamiento de pies resulta de lo más relajante, sobre todo con GEL OOH! Vamos a mimar nuestros pies con un baño podal con jelly, una pedicura con gelatina muy de moda (¡sí, sí, como lees!).

¿Y en qué consiste el pedicure jelly Spa?

En esta terapia se utiliza una gelatina spa, sorprendente y muy relajante, pues alivia el dolor mediante calor y aromaterapia.

Notarás cómo tus músculos y articulaciones se sienten menos pesados, una sensación de completa relajación y que además aporta hidratación y nutrición a los pies, preparándolos para los siguientes pasos. 

pedicure jelly

¿Lavanda, Té Verde, Rosa, Cítrico o Perla? ¡Escoge el que más te guste! Tienes 5 aromas diferentes entre los que elegir.

¿Cómo funciona el Jelly spa?

Este tratamiento es tan agradable como sencillo, además de divertido.

Solo tienes que verter el contenido del primer sobre en agua caliente y al contacto con esta se genera una reacción que la convierte en gelatina. ¡Pura fantasía para tus pies!

Resulta tremendamente relajante y genera mucho bienestar a todo el que lo prueba. Además, el pedicure jelly spa aporta una ligera exfoliación, al masajear de forma circular ascendente la gelatina sobre la piel.

¡Pero no toda la magia acaba aquí!

Vierte el segundo sobre en la gelatina y verás qué sucede… ¡Vuelve a su estado líquido! Ahora solo queda aclarar los pies y piernas y secarlos con una toalla.

¡Menudo placer!

Segundo paso: eliminar durezas de pies y reblandecer cutículas con DURIBLAND

Piensa en unos pies sanos y bonitos.. ¿Qué imagen te viene a la cabeza?

Por supuesto, libres de callos, durezas y cutículas y uñas cuidadas.

Sobre todo las cutículas podales son las grandes olvidadas cuando nos hacemos una pedicura en casa, detalle que no pasa desapercibido en una pedicura profesional.

Afortunadamente, tenemos productos a nuestro alcance como el Duribland para hacernos la vida más fácil.

¿Que todavía no conoces este producto? Lo más importante que debes saber es que su doble uso como eliminador de durezas de pies y reblandecedor de cutículas es infalible.

¡Y no daña la piel! Al contrario que puede suceder con un raspador de durezas de pies o cuchillas.

¿Cómo utilizar el reblandecedor de callos y durezas duribland?

Este producto es bien conocido por las profesionales de estética. ¡Y no es para menos! Pues resulta un gran aliado en las pedicuras.

Puedes utilizarlo de forma similar tanto para las durezas como para las cutículas, variando solamente el tiempo que debes dejarlo actuar y la herramienta podal:

  • De 3 a 5 minutos y un palito de naranjo para las cutículas.
  • 10 minutos y una espátula para las durezas (pudiendo repetir hasta llegar al nivel deseado).

Una vez lo retires… Voilà! Notarás la diferencia en el resultado final.

eliminador de durezas de pies

Tercer paso: ¡Toca nutrir e hidratar las cutículas!

Nuestros pies están expuestos diariamente a roces y agresiones, por lo que necesitan cuidados para mantener la elasticidad y la salud de la piel. 

El aceite regenerador de cutículas MASNAILS de rápida absorción nutre e hidrata intensamente y acondiciona la cutícula.

Por su composición rica en aceite de almendras dulces y vitamina E, ayuda a proteger y suavizar la superficie de la uña, favoreciendo un crecimiento sano de la misma. ¡No olvides que la vitamina E posee propiedades antioxidantes!

Después de una ducha reparadora, masajea cutículas, talones y zonas más proquensas a la sequedad y durezas con unas gotas del aceite por toda la superficie.

¡Tu piel lo agradecerá! Y el medioambiente también, ya que, como todos los productos Masnails, es vegano, cruelty free y sin parabenos

Cuarto y último paso: cuida de tus uñas con una buena base de tratamiento

Y por último… ¡Nuestras uñas! Para terminar una pedicura bonita es muy importante utilizar al finalizar una base de tratamiento que proteja y nutra las uñas, no importa si estamos realizando una pedicura sin esmalte.

Te recomendamos aplicar la base de tratamiento nutritiva vitaminada MASNAILS, que además de tener formulación 10 FREE, incluye queratina en su composición, proteína esencial en la composición y que garantiza la dureza de las uñas.

También está formulada con aceite de ricino, que proporciona elasticidad y refuerza profundamente las capas de las uñas, aumentando su resistencia, y Nutrioil, un activo rico en ceramidas vegetales 100% naturales que provienen de la rosa mosqueta, la paramela y la jojoba, y que aporta ácidos grasos a las uñas para mantener su hidratación.

pedicura sin esmalte

¿Te quedan dudas? ¡Te recomendamos acudir a un salón profesional donde te ayudarán a mimar y preparar tus pies para la primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al iniciar sesión podrás ver precios únicos según seas profesional o distribuidor

Regístrate como profesional y verás tus precios adaptados

Disfruta de los mejores precios para Masnails, Masgel y maderoterapia entre otras marcas.
Al registrarte necesitamos un tiempo para verificar los datos y darte acceso a precios exclusivos.