Saltar al contenido

Derechos legales generales: En virtud de la normativa vigente en materia de consumidores, el cliente goza de una garantía legal, respondiendo Cosméticos Foráneos de la falta de conformidad de sus productos en dicho plazo, a contar desde la entrega del artículo.

Condiciones específicas de garantía: Las condiciones de la garantía específica son complementarias a las condiciones de la garantía comercial general.

¿Qué hará Cosméticos Foráneos en caso de reclamación?  examinará el producto al objeto de determinar si existe falta de conformidad de origen, en cuyo caso el cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones resulte imposible o desproporcionada. En caso de reparación, Cosméticos Foráneos pagará el coste de las reparaciones de los componentes reemplazados, de los trabajos y desplazamientos del personal, y de las reparaciones en que se incurra. Esto no será de aplicación cuando se realicen reparaciones no autorizadas por Cosméticos Foráneos. Los componentes reemplazados pasarán a ser propiedad de Cosméticos Foráneos. En caso de sustitución, si el producto ya no estuviera a la venta en Cosméticos Foráneos, ésta proporcionará un producto de sustitución apropiado, que será determinado por Cosméticos Foráneos. Si la sustitución o la reparación no fuera posible, el cliente podrá elegir la rebaja del precio o la resolución del contrato. La resolución del contrato no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Duración de la garantía comercial: Cada garantía comercial dura lo que se establece en las condiciones específicas de cada producto, a partir de la entrega del producto.

Condiciones de las garantías: Las garantías son válidas a partir de la fecha de compra en Cosméticos Foráneos o, si es posterior, de la fecha de entrega a través de las empresas de servicios colaboradoras. Estas garantías son válidas para los productos comprados en Cosméticos Foráneos. (domicilio social *******). Se requiere el ticket de compra o factura originales como prueba de compra. Estas garantías no afectan a los derechos legales del consumidor ante la falta de conformidad de los productos en el contrato.
Exclusiones: No se aplicará la garantía comercial a los artículos de  a aquellos productos que hayan sido almacenados o montados de forma incorrecta, que hayan sido usados de manera incorrecta o inapropiada, que hayan sido alterados de cualquier forma o incluso reparados a instancia del cliente, o que se hayan limpiado con métodos o productos inadecuados. La garantía no cubre el desgaste por uso normal, cortes o rayones, ni el daño causado por golpes o accidentes. Esta garantía no se aplica a aquellos productos que se hayan utilizado en el exterior o en ambientes húmedos (a no ser que se especifique lo contrario). Las garantías que ofrece Cosméticos Foráneos con respecto a sus artículos están condicionadas a su uso profesional o doméstico. No se aplicará esta garantía en caso de que se evidencie un uso distinto, por ejemplo, uso fuera de su ámbito de belleza y estética.

Al iniciar sesión podrás ver precios únicos según seas profesional o distribuidor

Regístrate como profesional y verás tus precios adaptados

Disfruta de los mejores precios para Masnails, Masgel y maderoterapia entre otras marcas.
Al registrarte necesitamos un tiempo para verificar los datos y darte acceso a precios exclusivos.