Calendario de cursos de maderoterapia y tratamientos con dermapen de Cosméticos Foráneos: marzo y abril

Calendario de cursos de maderoterapia y tratamientos con dermapen de Cosméticos Foráneos: marzo y abril

Cursos de maderoterapia y tratamientos faciales y corporales con dermapen. El impulso que necesitan todos los centros de estética. ¿La maderoterapia o los tratamientos faciales y corporales con dermapen todavía no forman parte del catálogo de servicios de tu cabina? ¿Aún no conoces los beneficios de las técnicas más demandadas? ¿No consigues alcanzar los resultados deseados? ¿Quieres ir un paso más allá y conocer todas las innovaciones y nuevas aplicaciones? En definitiva, ¿Te gustaría dar el impulso definitivo a tu negocio de belleza?

¿Qué tamaño de copa sueca para maderoterapia elegir?

tamaño de copa sueca

La herramienta de maderoterapia más reconocible, característica y una de las más utilizadas. Con los movimientos adecuados ejerce efecto de ventosa al entrar en contacto con la piel generando una presión negativa o succión para tratar la adiposidad localizada y moldear cintura, glúteos, muslos o abdomen. Además, tonifica la piel, moldea el contorno corporal, moviliza … Leer más

10 consejos de Maderoterapia que toda masajista profesional debería poner en práctica desde hoy mismo

consejos maderoterapia

¡Ya no hay nadie que no lo sepa! La maderoterapia ayuda a reducir los niveles de estrés, activa la renovación celular, reafirma y tonifica el cuerpo, modela el contorno corporal y también resulta beneficiosa para combatir diferentes dolores de origen muscular como el de espalda o cuello. Salud, belleza y bienestar desde un doble enfoque: mental y físico. De efecto visible y alto impacto, si se disponen de los conocimientos y destrezas, pero que, sin embargo, muestra ciertas señales si no se le está sacando todo el partido posible a esta técnica milenaria.

Regala salud, belleza y bienestar con el kit de maderoterapia facial Maderocare by Cosméticos Foráneos

kit maderoterapia facial

La maderoterapia facial redefine el óvalo facial y reafirma la papada, a la vez que se genera un efecto lifting. También desarrolla la musculatura de la frente y del contorno de ojos donde atenúa las ojeras… y otros muchos efectos siempre enfocados hacia el rejuvenecimiento facial y a la reducción de arrugas u otros signos visibles de la edad.

Navidad que brilla como nunca con los esmaltes semipermanentes Masnails by Cosméticos Foráneos

esmaltes semipermanentes

● Desde las comidas de empresa, antes de Nochebuena, hasta después del día de Reyes… ¡Toda la Navidad con las uñas perfectamente esmaltadas y deslumbrantes como el primer día con los esmaltes semipermanentes Masnails! Al menos tres semanas de duración.

Ventajas de los cursos online de maderoterapia de Cosméticos Foráneos

La oportunidad perfecta para hacer crecer todos los negocios relacionados con la belleza y el bienestar. También salud, desde un doble enfoque. Tanto a nivel mental como físico. De alto impacto, si se disponen de los conocimientos y destrezas necesarios. Por eso, es necesario formarse en esta técnica milenaria.

¡Vuelven las manicuras solidarias de Masnails by Cosméticos Foráneos al Salón Look!

¿Nos echas una mano o, mejor aún, las dos? Belleza y bienestar, pero también empatía, solidaridad y, sobre todo, apoyo a la importante labor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Por eso, Masnails organiza una nueva edición de sus clásicas manicuras solidarias

Beneficios del silicio orgánico para la piel (y cómo aplicarlo en tratamientos de belleza con dermapen)

Beneficios del silicio orgánico para la piel

Absolutamente esencial para la vida. El silicio orgánico forma parte del día a día de las personas y también de su propio cuerpo. Fundamental para su correcto funcionamiento y desarrollo. Aporta mayor movilidad a las articulaciones y es imprescindible para sintetizar el calcio. Por tanto, huesos más fuertes por un periodo de tiempo. También es … Leer más