Saltar al contenido

COSMÉTICOS FORÁNEOS PARA SACARLE MÁS DE UNA SONRISA AL BLUE MONDAY

Dícese de aquella micronecesidad estética y espiritual fácilmente saciable con los tratamientos de Cosméticos Foráneos.

  • Fórmulas las hay para todo, incluso matemáticas para determinar el día más triste del año. La cuesta de enero, el mal tiempo, los días más cortos y lo mucho queda hasta el próximo festivo hacen que el próximo lunes 17 sea el ya conocido y temido como Blue Monday.
  • ¡Adiós a la tristeza y a la melancolía con Cosméticos Foraneos! Porque funcionan siempre mejor las fórmulas magistrales que las matemáticas. ¡Salud, belleza y bienestar! Todo está relacionado: el estado de ánimo influye y mucho sobre la salud, y también sobre el aspecto.
  • Empezar el día con buen pie sin importar si va primero el izquierdo, relajarse y liberar serotonina y, sobre todo, brillar con luz propia son solo tres de las maneras que Cosméticos Foráneos tiene de sacarle una sonrisa al Blue Monday o a cualquier otro día del año.

Madrid, 13 de enero de 2022. Según una fórmula matemática propuesta en 2005 por un profesor de la Universidad de Cardiff, el tercer lunes de enero, es el día más triste del año. La cuesta de enero, el mal tiempo, los muchos días que habrá que esperar hasta el próximo festivo… todo confluye para que ese día, que en este año 2022 cae en 17 de enero, nos sintamos tristes y deprimidos. Y es que la época no es para menos: Covid-19, mascarillas, confinamientos, mal tiempo, el precio de la luz… este mes lo tiene todo para ponerse cuesta arriba.

¡Salud, belleza y bienestar! Todo está relacionado. Numerosos estudios lo avalan. El estado de ánimo influye (y mucho) sobre la salud y el aspecto físico (y viceversa). La felicidad repercute en la salud: las personas más dichosas son aquellas que gozan de mejor salud, y el simple hecho de sonreír refuerza el sistema inmunitario. Igualmente, se ha comprobado que la alegría está estrechamente relacionada con la autoestima, y que cuando más satisfecha está una persona con su imagen, más feliz es.

Tres formas de plantarle buena cara al Blue Monday con Cosméticos Foráneos

Porque lo que realmente importa es… ¡Salud, belleza y bienestar! El optimismo y el buen ánimo son muy beneficiosos, y en un día gris y triste como lo suele ser el Blue Monday, toda ayuda es buena para combatir la melancolía. Superar este nefasto día no tiene por qué ser difícil: basta con satisfacer unas pequeñas necesidades estéticas y espirituales con los tratamientos de Cosméticos Foráneos para que las sonrisas y el buen ánimo vuelvan a los rostros de quien los ponga en práctica y aquellos que le rodeen (y es que no hay que olvidar que el buen humor es contagioso, y las sonrisas también).

Empezar el día con buen pie, da igual si es el izquierdo o el derecho con un tratamiento de Jelly Spa Gel Ohh Lavanda

Una experiencia de pedicura spa con aromaterapia con múltiples beneficios: la lavanda es conocida por su efecto calmante y antiestrés. Este antidepresivo natural armoniza las emociones y es ideal en estados de cansancio físico y mental. Este tratamiento se compone de dos sobres, el primero de los cuales convierte el agua del spa podal en gelatina, lo que evita que se disipe el calor del agua y a su vez acelera el proceso de ablandamiento de durezas, mientras se disfruta de una sensación única, relajante, hidratante, détox, refrescante y de aromaterapia. Después de 15 minutos, se añade el segundo sobre que disuelve la gelatina, que desaparecerá de la bañera al quitar el tapón. ¡Un tratamiento que le da alas a los pies! PVR: 5 euros.

Liberar serotonina con un masaje de Maderoterapia by Cosméticos Foráneos.

La serotonina es un neurotransmisor muy relacionado con el control de las emociones y el estado de ánimo. También conocida como la hormona de la felicidad, genera sensaciones de bienestar, relajación y satisfacción, además de aumentar la concentración y la autoestima. Una forma fácil de liberarla es recibiendo un masaje, y ¿qué mejor masaje que el tratamiento de maderoterapia relajante? Este tratamiento no solo ayuda a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo y modelar la silueta, sino que también es beneficiosa para combatir diferentes molestias de origen muscular como las de espalda o cuello. Todo a través de una técnica de masaje holístico con elementos, precisamente de madera, y especialmente diseñados para cada una de las partes del cuerpo o aplicación. Cosméticos Foráneos dispone de kit específico de herramientas de madera y una formación especializada para garantizar los beneficios de esta técnica milenaria con la mayor seguridad.

Bymglow de Cosméticos Foráneos para poder brillar como nunca.

Y, además, hacerlo siempre con luz propia. Y es que está comprobado que sentirse guapa ayuda a mejorar el ánimo y a ser feliz. Un tono de piel radiante, uniforme y rejuvenecido, con imperfecciones o manchas corregidas o radicalmente atenuadas en rostro, cuello y escote. Irradiar belleza natural de forma duradera, ¡eso sí que pone de buen humor! Y no hay que olvidar que la sonrisa es contagiosa: el mito del Blue Monday tiene los días contados.  PVR: 112 euros (5 viales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al iniciar sesión podrás ver precios únicos según seas profesional o distribuidor

Regístrate como profesional y verás tus precios adaptados

Disfruta de los mejores precios para Masnails, Masgel y maderoterapia entre otras marcas.
Al registrarte necesitamos un tiempo para verificar los datos y darte acceso a precios exclusivos.