¿Alguna vez te has parado a pensar por qué utilizamos tantos productos para dejar nuestras uñas perfectas y tan pocos (o ninguno) para las que dan nombre a la manicura?

Es tan paradójico como real.

Nos empeñamos en que la piel de nuestra cara luzca lisa, luminosa y sin manchas… Y olvidamos que las manos también reflejan el paso del tiempo. Nuestras manos son un signo de la edad, un símbolo de nuestro trabajo y las encargadas de portar esa parte del cuerpo tan valiosa para nuestro negocio: las uñas.

Imagínate estrenar unos zapatos alucinantes y combinarlos con ese vestido que adoras pero ya has usado tantas veces que ha perdido su color original. El vestido sigue siendo precioso, por supuesto. Pero también está claro que tus zapatos nuevos no lucirán de la misma forma.

¿Y si te decimos que existe una manera de que tu vestido recobre el brillo de cuando lo compraste?

¡El sector de la cosmética lo ha conseguido!

Be my Glow
Tratamiento para manos con Bymglow. Encuentra el tono adecuado para cada piel haciendo click aquí.

Bymglow es un tratamiento estético que hidrata e ilumina la piel, homogeneiza el tono, reduce arrugas y manchas… Lo que sea que tus manos necesiten. 

Se trabaja con Dermapen: un aparato no inyectable que introduce los activos deseados en las epidermis gracias a sus cabezales de micropuntas. Entre los activos más utilizados encontramos Ácido Hialurónico (hidrata y disminuye las arrugas), DMAE (con efecto tensor), Silicio (ayuda a la formación de colágeno)… hay infinidad de posibilidades. Puedes verlas todas en nuestra web.

Es un aparato de uso cosmético, por lo que es totalmente seguro para utilizar en cabinas de belleza.

Beneficios que puede aportar a tu negocio este tratamiento para manos:

  • Diversificación. 

Seguro que ya te lo has preguntado y sí, Bymglow también está pensado para aplicarse en la cara y en el escote. Solo debes escoger el cabezal adecuado y la combinación de activos específicos para cada zona del cuerpo.

  • Diferenciación. 

Bymglow es el complemento que una manicura necesita. Tus clientas tendrán unas manos a la altura de sus uñas y tu salón un servicio innovador frente al resto de centros.

  • Ingresos extra. 

A estas alturas ya lo tenemos claro: sin este servicio estás perdiendo una oportunidad de ganar dinero en cada manicura. 

En resumen: en tan solo 30 minutos, podrás ofrecer un servicio eficaz que enriquece tu salón y lo diferencia de los demás.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a Bymglow?

Apúntate a cualquiera de nuestros cursos. En ellos aprenderás a utilizar el Dermapen no solo para un tratamiento de manos: te enseñaremos a aplicar cualquier activo en diversas zonas del cuerpo. Haz click aquí para obtener toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *