Saltar al contenido

Llega la revolución en esmaltado semipermanente: ONE-STEP MASNAILS

Hoy vengo a leerte el futuro y el de los servicios de manicura semipermanente en tu salón…

“Le dices adiós a utilizar la base y brillo en esmaltado semipermanente

También veo que no aplicas primer y ni limpiador – finalizador para eliminar la capa pegajosa que a veces encontramos en los esmaltes permanentes…

Tus clientas se van muy satisfechas por la duración y calidad del esmaltado…

Pero sobre todo, lo que veo es un gran ahorro en tiempo y en dinero que hace que tu negocio sea más rentable y que te libera para invertirlo en otras áreas…”

Sé lo que estás pensando… Te parecerá utópico. ¿Es esto posible? ¡Pues déjame decirte que sí que lo es! No es ninguna locura. Y si me permites reconocerlo… Te he engañado (un poco). Porque lo que he visto no es tu futuro, ¡si no tu presente!

Los esmaltes semipermanentes ONE-STEP de Masnails ha llegado pisando fuerte y prometen revolucionar los servicios en tu salón.

¿En qué consiste este nuevo producto? ¿Cuánto dura? ¿Qué colores hay disponibles? ¿Cómo se retiran? ¿Cuánto cuestan? ¿Cómo y dónde puedes conseguirlos?

¡Sigue leyendo que te lo cuento al detalle!

Llega la laca de uñas más revolucionaria: Esmalte semipermanente ONE-STEP MASNAILS

Manicura semipermanente en un solo paso

¿Un esmaltado de uñas sencillo que dura varias semanas y que se aplica en menos de 10 minutos? Parece un sueño, y sin embargo Masnails by Cosméticos Foráneos lo ha hecho posible.

El tiempo es oro y hoy a nadie le sobran minutos, ni siquiera para cuidarse. Por esta razón la innovación en cosmética se está enfocando en desarrollar productos y activos multifunción que actúen en menos tiempo y usando menos productos.

Y es que mimar el bolsillo no está reñido con cuidar de la salud y del medioambiente.

Fruto de esta innovación, nace el esmalte de uñas semipermanente One-Step Masnails, que va a revolucionar el mundo de las uñas y que tiene todas las bazas para ser el preferido tanto de las manicuristas profesionales como de sus clientes.

Suena bien, ¿verdad? Pues lo mejor es lo que estoy a punto de contarte…

Ventajas de trabajar con los esmaltes de uñas semipermanentes ONE-STEP Masnails en tu salón

Ni dos ni tres, ¡9 son las razones para apostar por el método ONE-STEP con Masnails!

  • Rapidez de aplicación: en menos de 10 minutos manos (o pies) esmaltadas y listas: mayor número de clientes atendidas y menos tiempos de espera.
  • Ahorro máximo en producto ya que sólo 2 capas de esmalte son necesarias y ¡no necesita base ni topcoat!
  • No necesita primer ni finalizador, ya que no genera capa de dispersión.
  • Formulación 12 free: además de los sospechosos habituales como son el formaldehído (y sus derivados), el dibutilftalato, el tolueno, el alcanfor y otros productos considerados indeseables en productos cosméticos, tampoco incluye ingredientes de origen animal, ya que su fórmula es vegana, ni perfumes.
  • Duración: hasta 21 días y sin perder el brillo, o lo que es lo mismo, entre dos y tres semanas (dependiendo del tipo de uña) perfectamente esmaltadas con un color y brillo como el primer día.
  • Facilidad de eliminación una vez aplicado, con el quitaesmalte todoterreno de Masnails Flash Remover, que lo retira sin esfuerzo y sin dañar la uña con limados excesivos, acetonas o el uso de tornos.
  • Pincel de alta calidad, para garantizar una aplicación rápida e impecable.
  • Gama de color: 25 tonos de rabiosa actualidad disponibles a partir del otoño, de los cuales los más refrescantes y veraniegos 6 están disponibles ya mismo.

Combina las ventajas del esmaltado tradicional (retirada del producto no agresiva para la uña con Flash Remover) con las del permanente (secado rápido, larga duración).

Cómo utilizar los esmaltes semipermanentes ONE-STEP Masnails

  1. Prepara las uñas hasta el cleaner inclusive.
  2. A continuación, aplica una capa de esmalte semipermanente ONE-STEP Masnails y déjalas secar en la lámpara durante 30 segundos.
  3. Aplica una segunda capa y deja secar en la lámpara durante 60 segundos.
  4. ¡Voilà! ¡Manicura permanente lista en un plis plas! Así de fácil, así de rápido.

Ahorras entre 15 y 20 minutos en cada esmaltado semipermanente, logrando mayor rentabilidad y menos inversión de producto.

Dónde comprar los esmaltes para manicura permanente ONE-STEP Masnails

Como te adelantaba, a partir de otoño tendrás disponibles 25 tonos de rabiosa actualidad, pudiendo conseguir desde ya los colores más vibrantes y veraniegos.

Los tonos que ya están disponibles para estrenar la temporada de verano 2022 son:

  • IBIZA
  • MARBELLA
  • SITGES
  • TENERIFE
  • GANDÍA
  • VIGO
tonos_esmaltes_semipermanentes_masnails

Si eres profesional, solicítalos a tu distribuidor habitual o contacta con Cosméticos Foráneos en comercial@cosfor.es

¡No esperes a que te lo cuenten y empieza a aumentar la rentabilidad de tu negocio con los productos de Masnails! Firma española para el cuidado de las uñas firmemente anclada en la realidad y los valores sociales actuales, respetuosa con la salud de sus clientes (y del medioambiente) y vela por el bolsillo de éstos creando productos que ofrezcan una rentabilidad máxima en tiempo y en dinero.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.