Saltar al contenido

Flavio Acuña

Flavio Acuña es uno de los profesionales que se ha convertido en un referente y gurú en cuanto a técnicas de masajes holísticas, deportivas y de belleza. Siendo un referente en el sector ha realizado un larga trayectoria profesional desde sus inicios siendo prácticamente un infante hasta su madurez. También ha impartido diversas conferencias sobre Bienestar y salud.

En su trayectoria con más de 30 años de experiencia ha recibido múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional, pudiendo brindar entrevistas para medios de comunicación locales e Internacionales, radio, televisión y la prensa escrita.

Recientemente, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, es honrado con el reconocimiento como «Embajador por la Paz», por parte de la Federación Universal para la Paz, con sede en Corea del Sur, vía del Capítulo de la Federación Universal de Republica Dominicana.

Por más de tres décadas, el nombre de Flavio Acuna Spa Natural Center se ha mantenido como sinónimo de calidad, prestigio y servicio único.
Como anfitrión del Spa Natural Center es uno de los Spas más galardonado de Punta Cana posicionándose como uno de los mejores Spas del Caribe, y por supuesto en República Dominicana, Don Flavio Acuña, ha sido objeto de múltiples reconocimientos que avalan su experiencia y su respetada reputación.

Nos sentimos muy felices de este nuevo nombramiento a través de WORLD ASSOCATION OF WELLNESS TORISM, nombra el Sr Flavio Néstor Acuna, como Concejal y Representante de la Asociación en la República Dominicana, para brindar sus servicios con las acreditaciones de destinos Wellness reconocido a nivel mundial.

  • Embajador en República Dominicana de ODM

  • Embajador en República Dominicana de World Wellness Weekend

  • Delegado en República Dominicana Asociación Americana de Spa

  • Docente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico

  • Presidente Natural Center Scholl

  • Fundador Unidos por una Sonrisa

Acreditaciones:

– Delegado en la República Dominicana Representando la Asociación Americana de Spa.

– Embajador en la República Dominicana World Wellness Weekend.

– Embajador en la República Dominicana ODM Internacional Elite Therapist Member.

Flavio_Acuña

Experiencia En los últimos 10 años en su escuela Spa Natural Center Scholl ha capacitado en el área de Spa a más de 4000 estudiantes con todos los estándares Internacionales: 

– Ha participado en diferentes talleres, eventos y congresos de spa, representando el Wellness en República Dominicana.

– Cursos de Capacitación.

– Maderoterapia Relajante, Muscular.

– Maderoterapia Reductora.

– Maderoterapia Facial.

– Masaje Tibetano Nivel 1, 2 ,3 – Reflexología.

– Masaje Relajante y Muscular.

– Digitopuntura.

– Los cursos son Avalados por la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

– Asociación Americana de Spa.