Saltar al contenido

COSMÉTICOS FORÁNEOS DA LA VUELTA AL CONCEPTO DE BELLEZA INTEGRAL EN EXPOBELLEZA ANDALUCÍA

DÍCESE DE AQUELLA MICRONECESIDAD ESTÉTICA Y ESPIRITUAL FÁCILMENTE SACIABLE CON LOS
TRATAMIENTOS DE COSMÉTICOS FORÁNEOS. ¡DESCÚBRELOS TODOS EN EXPOBELLEZA ANDALUCÍA!

Madrid, 31 de enero de 2022. Uñas débiles o quebradizas; falta de brillo y luminosidad en la piel; ligera flacidez o pérdida de firmeza; pequeñas manchas en cuello, escote, rostro y manos; sutiles arrugas y estrías en el cuerpo; o celulitis o piel de naranja, entre otros muchos. Todo el mundo tiene sus #microneeds y ahora más que nunca son fácilmente saciables con los tratamientos de Cosméticos Foráneos. Sí, aquí hay todo lo que hay que tener para hacer brillar cualquier salón y también los días de sus clientas.
Por eso, Cosméticos Foráneos, empresa líder en la distribución y comercialización de productos de belleza profesional desde hace más de 10 años, le ha dado una nueva vuelta al concepto de bienestar personal para hacerlo aún más versátil y accesible. Todo en grandes líneas de trabajo: cuidado de uñas, cosmética y otros tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, a los que recientemente ha añadido la más auténtica tradición de la maderoterapia perfeccionada en Colombia.
Belleza y bienestar físico, pero también mental. ¿Se necesita algo más? Así, en Expobelleza Andalucía, además de todo lo necesario para hacer manicuras perfectas, Cosméticos Foráneos presentará su nueva gama de tratamientos MasNails. Adiós a las uñas quebradizas, débiles o
escamadas. Cada #microneed tiene el suyo y Cosméticos Foráneos los tiene todos. Hay 5 diferentes y aún más…
Lo mismo con los tratamientos faciales y corporales. No hay ninguno que se resista: BYMGLOW, ácido hialurónico, alcachofa, cafeína, vitamina C centella asiática, silicio orgánico, L-Carnitina, proteoglicanos, … ¡Descubre en Expobelleza Andalucía todas sus aplicaciones y sorpréndete con los resultados!

Y además… Maderoterapia by Cosméticos Foráneos, la milenaria técnica oriental perfeccionada en Colombia, por fin llega a España.
En total más de 20 referencias específicas e instrumentos diferentes entre rodillos, tablas para
moldear y copas suecas, fabricados de forma artesanal y con maderas autóctonas en el eje
cafetero colombiano, para así disfrutar de todos los beneficios y propiedades de la
maderoterapia en cuerpo y rostro. Ahora sí, …

COSMÉTICOS FORÁNEOS TIENE TODO LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER BRILLAR TU SALÓN EN EXPOBELLEZA 2022

Te invitamos a probarlos todos durante la celebración de Expobelleza Andalucía y así poder ayudarte a saciar tu #microneed por pequeño que sea. Solo debes confirmar cita y tratamiento deseado para poder reservarte un hueco en nuestra agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.