Sin formaldehído, vitaminado y con todos los beneficios del mejor endurecedor de uñas del mundo
¡Vuelve Química Alemana a Europa con Cosméticos Foráneos! Sin formaldehído y casi un año después de su retirada del mercado por la Agencia Española del Medicamento, el endurecedor de uñas número 1 en ventas en todo el mundo, ha sido reformulado para adaptarse a la actual normativa de la Unión Europea de productos cosméticos, pero sin renunciar a sus grandes beneficios. Todo lo contrario. Más vitaminada y ahora con minerales, enzimas y aminoácidos esenciales que las protegen de las agresiones del entorno y favorecen su normal desarrollo y mejoran su apariencia.
Con eficacia probada y efectos casi inmediatos. De nuevo, adiós a las uñas débiles y quebradizas, frágiles, que se escaman o rompen por capas, finas, sin brillo o que crecen muy lentamente. Ahora volverán a estar mucho más fuertes, largas, sanas, y se acelerará su crecimiento. Sirve de base y brillo, pero no acaban ahí sus beneficios. Genera una capa protectora que previene la rotura y corrige el adelgazamiento con resultados visibles en muy poco tiempo. Sin duda, uno de los tratamientos más recomendados por las manicuristas y, por supuesto, el favorito de todas sus clientas regresa en uno de los mejores momentos posibles.
Ya se sabe… las manos son la parte del cuerpo con las que más se interactúa y las más visibles. Dicen mucho de la personalidad, pero también de los hábitos de vida o, incluso, de la alimentación. Por tanto, son también, junto al rostro, las más expuestas a todo lo que las rodea. La lluvia y el frío del invierno, los contrastes de temperaturas, los ambientes secos por la calefacción y hasta el uso prolongado de guantes agravan algunos de estos pequeños problemas y la llegada del buen tiempo tampoco los solucionará por sí mismos.
El sol, el cloro de la piscina y la sal del agua del mar, el roce de la arena de la playa, … Verano es sinónimo de más tiempo al aire libre y todo eso influye, y mucho, en manos y uñas. Cada vez más débiles. La solución es más sencilla de lo que parece con la nueva fórmula de Química Alemana.
Novedoso endurecedor de uñas Química Alemana
¡Más salud, belleza y bienestar para las uñas con Cosméticos Foráneos y la nueva fórmula de Química Alemana! Desarrollada con biotecnología avanzada no solo ha eliminado el formaldehído de su formulación como exige la Unión Europea en los productos cosméticos. Único en el mercado, misma esencia que antes, pero enriquecida con vitaminas A, B, C, E y Biotina. También incorpora minerales, enzimas y aminoácidos, que las renueva con eficacia probada y contrastada. No genera irritación en la cutícula, ni ardor en la piel. Se puede utilizar a diario y lo tiene todo, menos sustancias nocivas, para unas uñas siempre sanas, fuertes y libres de imperfecciones.
Además, utilizarlo es tan sencillo como contar hasta tres: 1. Agitar antes de usar, limpiar las uñas y secarlas cuidadosamente. 2. Aplicar sobre toda la superficie como si se tratase de un esmalte. Todos los días si fuese necesario porque, además, 3. sirve de base y de brillo. Luego solo hay que dejar secar durante unos minutos. El precio de venta al público recomendado del novedoso endurecedor de uñas Química Alemana es de 17 euros (12 euros, para profesionales) y ya está disponible para su venta en toda Europa. ¡Pregunta a tu manicurista! Además, en www.cosmeticosforaneos.com está todo lo necesario para una manicura profesional perfecta. ¡Qué levante la mano quien no esté deseando probarlo!