Coolinfting equipo de iniciación
€3,146.00 IVA incluido
Dispositivo de aplicación + de 25 coolifting viales de 3 ml + cartuchos CO2 de 33 gr
Descripción
El dispositivo Coolifting dispara un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.
Provoca vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo. Se produce una multiaplicación del efecto del activo Coolifting por frío y presión.
La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos, estimulando así los tejidos subyacentes.
Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36 °C. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, se provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.
¡Precaución!: Si te quedas sin batería, nunca desenrosques la bomba; vuelve a cargar la batería y termina de usar el producto.
Información adicional
| Peso | 3 kg |
|---|





Valoraciones
No hay valoraciones aún.