En Navidad y, en cualquier época del año, regala Salud, belleza y bienestar con el kit facial Maderocare by Cosméticos Foráneos. La Maderoterapia al alcance de todos y eso es algo que nunca suele faltar en ninguna lista de deseos. El tratamiento estético de moda y más demandado, y no es por casualidad. De alto impacto y efectos visibles tras las primeras sesiones. Imprescindible en todas las rutinas de belleza porque ayuda a reducir los niveles de estrés, activa la renovación celular, reafirma y tonifica el cuerpo y modela el contorno corporal.
Ventajas y beneficios de la maderoterapia en tu rostro
Aunque, sobre todo, es conocida en tratamientos anticelulíticos, reductores y también reafirmantes y de moldeamiento corporal, las posibilidades de la maderoterapia van mucho más allá. Cada vez es más frecuente con fines de relajación muscular o, incluso, en determinadas aplicaciones faciales. En estas últimas, es una potente herramienta que ayuda a la redefinición del óvalo facial y la reducción de papada, a la vez que se genera un efecto lifting. También ayuda a desarrollar la musculatura de la frente y del contorno de ojos donde el objetivo principal va siempre enfocado hacia el rejuvenecimiento facial y a la reducción de arrugas, ojeras y otros síntomas visibles de la edad. Justo, lo que a muchas personas les gustaría encontrar este año bajo el árbol con el kit facial Maderocare by Cosméticos Foráneos que incluye algunas de las herramientas más reconocibles de la maderoterapia especialmente diseñadas en formato mini para estas aplicaciones.
Herramientas que incluye el kit de maderoterapia facial Maderocare by Cosméticos Foráneos
- Champiñón mini: El comienzo de toda rutina de belleza de maderoterapia que actúa sustituyendo el tradicional masaje con las yemas de los dedos. Prepara la piel y los tejidos para el tratamiento. Muy útil para la movilización de fluidos, favorece la microcirculación sanguínea y la linfática y, además, estimula la producción de colágeno.
- Rodillo biesférico: De perfecta adaptación al contorno orbicular, labios y ojos. De forma especial, en este último caso, ayuda a drenar las ojeras y permite levantar los párpados. Además, si se ejercen presiones más lentas, trabaja sobre los planos musculares profundos.
- Copa sueca mini: Tan imprescindible como la primera ya que permite realizar una ligera succión de la piel. Gracias a esta presión negativa, moviliza toxinas, llevándolas hacia los puntos linfáticos. También estimula el riego sanguíneo en la capa reticular de la dermis. Perfecta en tratamientos reafirmantes y para perfilar el rostro.
- Rodillo liso mini: Suave, pero firme, su utilización está siempre enfocada al drenaje. Así, este rodillo ayuda en el proceso de evacuación y descarga de toxinas hacia los puntos de drenaje linfático. Además, tras la relajación es apropiado para ejercer un efecto lifting.
- Rodillo estriado mini: gracias al diseño de sus canales, esta herramienta permite trabajar sobre la circulación más profunda y lenta, al generar presión sobre la piel. Asimismo, si se emplea con movimientos rápidos, favorece una hiperemia e hipertermia facial y estimula la producción de elastina y colágeno. No puede faltar en ninguna rutina de belleza.
· Tabla mini: También se adapta perfectamente a los contornos del rostro y permite realizar tanto maniobras muy ligeras de retorno venoso-linfático, así como movimientos relajantes. Además, contribuye a redefinir el óvalo facial. El final perfecto al tratamiento.
Rutina de belleza diaria de maderoterapia facial
Resultados visibles desde la primera sesión y de alto impacto, pero sin olvidar que cada cuerpo es un mundo y reacciona de una forma diferente. No hay leyes universales ni fórmulas mágicas. Aun así, tras varias sesiones, los resultados serán más que evidentes. Sencillo y efectivo, pero la clave está en la constancia. Una sesión nunca es suficiente y, por eso, es necesario crear una rutina de belleza diaria para alcanzar el objetivo deseado y para que sea, sobre todo, duradero con el kit de maderoterapia facial.
- Desmaquillar el rostro: Imprescindible incluso antes de coger las herramientas. Piel limpia.
- Aplicar una pequeña cantidad de aceite vegetal no graso y adecuado, como el de aguacate de Cosméticos Foráneos, mediante movimientos suaves para que los utensilios de madera se deslicen correctamente. Imprescindible para evitar molestias y que sea placentero.
- Utilizar el champiñón mini: La mejor forma de empezar la rutina de maderoterapia facial. Con movimientos suaves y ascendentes desde el escote se consigue activar la circulación tanto sanguínea como linfática, y generar hiperemia e hipertermia.
- Pasar al rodillo estriado para que alcancen su punto álgido y promuevan la producción de elastina y colágeno. La presión ejercida debe ser media y con movimientos de vaivén, rápidos y también en sentido ascendente. Empieza a sentir el poder de la madera.
- Evacuación y descarga de toxinas hacia los puntos linfáticos mediante el uso del rodillo liso mini y con la misma técnica anterior. Después solo se deben relajar los músculos que se han puesto en tensión en los pasos anteriores para conseguir un efecto lifting en el rostro.
- Continuar con el rodillo biesférico: Perfecto para trabajar la zona periorbital en ojos y labios mediante maniobras rápidas de vaivén alternadas con otros desplazamientos más lentos y sosteniendo el pómulo y el párpado durante unos segundos.
- Dar paso a la copa sueca masajeando y realizando suaves bombeos desde el escote hasta la frente y prestando especial atención a la zona del cuello y papada donde se efectuarán movimientos de zigzag o de ocho, en dirección a puntos linfáticos que favorecen el drenaje.
- Terminar el masaje con la tabla moldeadora mini. De abajo a arriba con el fin de redefinir y moldear el óvalo facial. De esta forma también se conseguirá drenar el exceso de líquidos.
Además, no hay forma mejor de finalizar el tratamiento que con la aplicación de una mascarilla facial. Frescor, relajación e hidratación profunda para la piel tras el masaje completando así una estimulante sensación de… ¡Sentirse bien! Por este motivo, la más recomendable es la de biogel DN64 con base de aloe vera, ácido hialurónico, centella asiática, té verde, manzanilla y romero. Al realizar esta rutina a diario se conseguirán resultados impresionantes en muy pocos días.