Saltar al contenido

Cursos online

Descubre los mejores cursos profesionales de maderoterapia online y presenciales.

Los mejores precios en cursos. 

Conoce la formación que toda profesional necesita para aplicar tratamientos con maderoterapia, con formadores titulados y con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y del masaje, de la mano de Flavio Acuña.

Reinventa tus servicios en tu centro de estética y aprende todo sobre el tratamiento que está siendo tendencia en España y Europa. Cada vez más los consumidores buscan estos tratamientos por sus beneficios holísticos, estéticos y de bienestar. 

 Escoge el método didáctico que mejor se adapte a tus necesidades.  

 

Curso de maderoterapia
online

cursos-maderoterapia-online

Aprende la técnica de la maderoterapia sin moverte de casa, con formadores titulados y con más de 20 años de experiencia en el sector del Spa y masaje. Conoce a nuestro formador Flavio Acuña, gurú del masaje oriental y creador de técnicas de masaje, spa, relajante, deportivo y reductor. Fórmate y comienza a ofrecer nuevos e innovadores servicios en tu centro de estética. 

Cursos de maderoterapia
presenciales

Descubre todo acerca de esta técnica con nuestro cursos presenciales en todo el territorio nacional. Nuestras profesoras te ofrecerán una formación cercana y dividida en dos partes. Parte teórica (15% del curso) y parte práctica (85 % del curso) para que ofrezcas a tus clientes los mejores servicios. Profesionales con más 15 años de experiencia en el sector estético. 

TODOS NUESTOS CURSOS ONLINE

Maderoterapia facial

Aprende a devolverle la luminosidad a la pie, reducir el aspecto de cansancio, tensar la piel facial para una apariencia más joven y radiante

195

Maederoterapia relajante muscular

Aprende a usar las herramientas de maderoterapia para relajar, descongestionar y recuperar músculos, tendoles y ligamentos

195

Maderoterapia masaje reductor

Aprende como usar cada herramientas de maderoterapia y cómo lograr reducir la figura y moldear el cuerpo

195

¡OFERTA! Por la compra de los 3 cursos, cada curso a 170€ 

TODOS NUESTROS CURSOS ONLINE INCLUYE:

– Documentación y material docente.

– Certificado de participación.

– Actualizaciones en las novedades del sector.

– Tutorización ante dudas y cuestiones.

– Acceso a webinars con nuevas novedades y tendencias en masajes con maderoterapia.

Descubre todos nuestros productos 100% hechos a mano
de alta calidad.

Todos nuestros productos de Maderocare cuentan con la certificación Madera legal del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia, contribuyendo a la mejora del medio ambiente y evitando la tala masiva de árboles. 

Somos proveedores nacionales e internacionales de productos de maderoterapia con más de 15 años en el sector de la estética. 

¿POR QUÉ INCLUIR LA MADEROTERAPIA EN TU CENTRO DE BELLEZA?

Se trata de un tratamiento muy rentable, ya que solo necesitas un kit completo de herramientas de maderoterapia, de buena calidad que puedes usar en todos los servicios y un aceite de masaje con diferentes propiedades, reductoras, reafirmantes, relajantes etc. Además, gracias a estos aceites conseguirás intensificar el resultado del tratamiento e hidratar la piel. 

Al ser un tratamiento no invasivo, se reduce el miedo que tienen algunas personas a ciertos tratamientos de estética. Por otro lado, gracias al uso de estos utensilios de madera, se reduce el esfuerzo físico de la profesional en la realización de estos tratamientos.

También puede aplicarlo como tratamiento complementario de otro tratamiento cosmético.

Masaje relajante con maderoterapia
calidad-curso

Nuestras alumnas