Cabina Eléctrica Love Cryo Master
La cabina de recuperación revolucionaria alimentada eléctricamente para uso profesional y doméstico.
Hasta -150°C permitido, 220 V -50 Hz 3,5 KW
Para poder conocer el precio y pedir este producto es necesario contactar por whatsapp al +34 667 75 82 72
Descripción
Principales características
- Rendimiento clínicamente probado, superior a todos los demás dispositivos y equipos de crioterapia en el mercado.
- Costo por 1 hora de uso: menos de 0,50 € (consumo máximo de 3.2 kWh).
- Consumo de energía solo durante el uso (encendido-apagado).
- Tratamiento inteligente totalmente automatizado.
- No se necesita instalación profesional ni infraestructura externa.
- Solo se requiere un enchufe de 220 V.
- Tiempo de uso 2/3 minutos.
Beneficios
- Acelera la recuperación.
- Aumenta el sistema inmunológico.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Acelera el metabolismo.
- Reduce el estrés y mejora la calidad del sueño.
- Reduce la inflamación.
- Efectos tonificantes y antienvejecimiento.
LFG eCabin no requiere instalación profesional, ni ventilación o infraestructura adicional. Dispositivo simple y rápido de plug and play, listo para usar casi al instante.
Primer dispositivo en el mercado que opera con electricidad regular y tiene funciones totalmente automatizadas e inteligentes. Monitoreo en tiempo real de la temperatura de la piel, combinado con distribución de enfriamiento reactivo y control preciso, asegura un resultado de tratamiento perfecto cada vez. De manera segura y fácil.
Desempeño superior clínicamente probado en comparación con todos los demás dispositivos y conceptos de crioterapia en el mercado. Costos operativos nominales combinados con resultados sobresalientes.
Introducción: Controles de sesión completamente automatizados (programas suaves, medios o intensos) que llevarán la temperatura de la piel del cliente uniformemente hasta la temperatura objetivo, tras lo cual la sesión se termina automáticamente. Orientación por voz informando al cliente sobre el progreso de la sesión de tratamiento. Posible operar de forma autónoma. No se necesita supervisión. No se requiere ventilación ni ningún equipo exterior, enfriadores de agua, etc. Unidad lista para usar. Diferentes experiencias inmersivas disponibles = audio y paisaje sonoro. Desde un modo Zen meditativo con vistas a las montañas hasta ritmos más intensos y agresivos de artes marciales y entrenamiento pesado, etc. Pantalla curva super ancha de 88″ (en total) y auriculares bluetooth para una experiencia completa de paisajes sonoros. Altavoces HiFI incluidos para la «audiencia». Ciclos de descongelación automatizados que hacen que el dispositivo no requiera mantenimiento. Costos operativos nominales y bajo consumo energético. Tecnología ecológica.
- LFG eCabin es un dispositivo de terapia de última generación.
- Supera a la criogénica eléctrica de antigua tecnología con «cámara fría» por su rendimiento (piel mucho más fría a el final del tratamiento, gracias a ACTIVE FLOW de aire- WIND CHILL EFFECT) y consumo ( es ON-OFF, pasas mientras usas y no todo el día, todos los días 24-7 como un refrigerador grande).
- La revolucionaria innovación pendiente de patente permite un tratamiento inteligente totalmente automatizado proceso para un efecto uniforme en todo el cuerpo.
- Operación fácil y segura, no requiere operador.
- Coste máximo de 2 euros por hora de funcionamiento para un uso de hora completa (8-10 tratamientos).
- El hecho de que el cliente tenga la cabeza fuera de la cabina hace que el trato sea más cómodo, evita dolores de cabeza, problemas auditivos y dolor de garganta.
Información adicional
Peso | 100 kg |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.