¡Todas las vacaciones con las uñas perfectamente esmaltadas y tan brillantes como el primer día con los esmaltes semipermanentes One Step Masnails by Cosméticos Foráneos! Sí, como suena… Hasta 3-4 semanas de duración y eso tiene muchas ventajas. Más espacio en el neceser y también en la maleta y, sobre todo, tiempo para lo que realmente importa, descansar y disfrutar. Más fácil imposible. De un solo paso, sin base ni brillo, en apenas 10 o 20 minutos y a prueba de casi todo… Desde la arena de la playa hasta el salitre del Mediterráneo o, incluso, los temidos enganchones al tratar de cerrar el equipaje. Además, con los colores más de moda del verano. No importa el destino ni tampoco el plan.
¡Por un verano a todo color con Masnails! Tan refrescantes como un baño en el Mar del Norte, más apasionados que la puesta de sol en Kenia, tan divertidos como una noche en Ibiza, dinámicos como una excursión por las Rocosas o relajantes como un día en la playa de Copacabana o los más elegantes para una tarde de compras en Mónaco o en un mercado de Pekín. Estilo y personalidad, pero no acaba ahí la cosa. Hay muchos más, ¿a dónde quieres viajar este verano? Está en tus manos.
Uñas del color de la luna llena en Andorra, Córdoba, o Kiev; del azul del mar o del cielo en Helsinki, Benidorm, Bermudas o Londres; amarillos como el sol en Las Palmas o dorados como en La Valeta, anaranjados como el atardecer en Sitges, Faro o Gandía; rojos tan cálidos como un día de agosto en Barcelona, Las Salinas, Luarca, Taijing… y, por supuesto, del tono de la elegancia, la exclusividad y el lujo en Marbella o San Remo.
Esmaltes semipermanentes de un solo paso Masnails by Cosméticos Foráneos
Y todos tienen algo en común brillo deslumbrante por más tiempo. Grandes ventajas con los esmaltes semipermanentes de un solo paso One-Step. Rapidez de aplicación: en 10 o 20 minutos manos (o pies) esmaltadas y listas. Ahorro máximo en producto ya que sólo son necesarias 2 capas de esmalte y ¡no necesita base ni topcoat! para un resultado siempre perfecto, brillante y muy duradero. Hasta 4 semanas de uñas perfectamente esmaltadas con un color y brillo como el primer día. Más de 40 tonos disponibles para dar forma a cualquier estilo y personalidad. Además, lo tienen todo menos 12 sustancias tóxicas como formaldehído. Son 12 free, veganos, cruelty free y muy fáciles de eliminar con Flash remover de Masnails.
Tan rápido y sencillo como decir, ¡1, 2 y 3!
(1.) Preparar la uña y elegir el color del esmalte deseado. ¿Roma o París? Aplicar una primera capa generosa y uniforme de esmalte sin pincelar demasiado ni olvidar el borde libre. Secarlas en lámpara durante 60 segundos.
(2.) Proporcionar una segunda capa más fina que la anterior. Suave, solo para perfeccionar y evitando arrastrar el esmalte. Repetir el secado (1 minuto).
(3.) ¡Listo! Uñas perfectas y brillantes durante todas las vacaciones de verano.
Y si aún sobra un poco de espacio en la maleta… Masnails tiene todo lo que se necesita para una auténtica manicura profesional en cualquier momento y lugar. Resultados inmejorables por más tiempo siempre al mejor precio. Imprescindibles también en verano como el aceite regenerador de cutículas para hidratarlas; el kit de lima de manicura 120/180 y palito de naranjo para darles forma y Flash remover para eliminarlo fácilmente por si en tanto tiempo se quiere cambiar de tonalidad. ¿Preparados para un verano a todo color?