Saltar al contenido

Maderoterapia by Cosméticos Foráneos:

Salud, belleza y bienestar

La maderoterapia es ya uno de los tratamientos estéticos más demandados. Apenas queda nadie que no haya oído hablar de sus beneficios o que no quiera probarla. Proporciona bienestar, belleza y salud desde un doble enfoque: tanto mental como físico. De alto impacto y efectos visibles tras las primeras sesiones, no solo activa la renovación celular, reafirma y tonifica el cuerpo, y modela el contorno, sino que, además, ayuda a reducir los niveles de estrés y resulta beneficiosa para combatir diferentes molestias de origen muscular como el dolor de espalda o cuello. Imprescindible en cualquier salón de belleza o cabina de estética.

La maderoterapia estimula la microcirculación sanguínea; ayuda a reducir y eliminar el exceso de grasa natural y la celulitis de forma no invasiva produciendo pérdida de volumen en brazos, vientre, piernas y caderas; acelera el metabolismo para quemar grasas corporales; activa el sistema linfático; minimiza la retención de líquidos; levanta y estiliza los glúteos; reafirma, tersa y tonifica la piel… 

Además, reduce el estrés, relaja la mente y el cuerpo aliviando la tensión física y mental, y mejora la calidad del sueño. Todo a través de una técnica de masaje holístico con elementos, de madera especialmente diseñados para cada una de las partes del cuerpo o aplicación. Los beneficios de la maderoterapia van más allá de tratamientos anticelulíticos, reductores y reafirmantes. También es utilizada en aplicaciones faciales y con fines de relajación.

 

 

Resultados visibles, de alto impacto y duraderos desde la primera sesión, pero sin olvidar que cada cuerpo reacciona de una forma diferente.

La clave está en la constancia. Una sesión nunca es suficiente para sacarle el máximo rendimiento. Además, la acción maderoterapia se puede complementar con otros productos que, mediante la creación de sinergias, potencien sus beneficios.

Por eso, hemos desarrollado una amplia y completa gama de tratamientos faciales y corporales con principios activos como alcachofa, cafeína, centella asiática, L-carnitina o silicio orgánico, entre otros, que, aplicados de forma tópica durante cada sesión, ayudan a alcanzar antes el objetivo deseado. La maderoterapia no solo es compatible con otros protocolos y productos, sino que además potencia el efecto de los mismos, creando sinergias que ayudan a alcanzar antes el objetivo.

Gracias a su pequeño peso molecular consiguen penetrar fácilmente hasta capas más profundas de las zonas en las que se está trabajando y mejorando. Así, con su efecto ayudan a potenciar el drenaje de líquidos, estimulan la microcirculación, facilitan la degradación de masa adipocitaria, mejoran el aspecto de la piel de naranja y colaboran en la reafirmación tisular. Por tanto, ayudan a obtener resultados más rápidos y visibles mediante la suma de técnicas y activos.

Beneficios :

  • Alcachofa 2%: estimulación del sistema linfático en tratamientos faciales y corporales.
  • Cafeína 2%: diuresis y lipolisis de adipocitos en cuerpo y mentón.
  • Centella asiática 2%: para tratamientos de celulitis localizada.
  • L-carnitina 20%: en estrías y cicatrices. También reafirmante y reductor.
  • Silicio orgánico 0,5%: por su potente efecto reafirmante.
  • Vitamina C 20%: para aportar luminosidad y elasticidad en rostro y cuerpo.
  • Proteoglicanos: extra de hidratación en tratamientos faciales.

¿Quieres recibir más información sobre todos estos productos beauty?

Descubre cómo formarte en los tratamientos que están siendo tendencia. Cada vez son más clientes quienes solicitan estos tratamientos a su centro de estética de confianza.

Hemos puesto en marcha un programa  completo de formación con los mejores especialistas del mundo en maderoterapia.

Nosotros como profesionales en la distribución y comercialización de productos de belleza profesional desde hace más de 10 años, actualmente tenemos formaciones por toda España en las principales ciudades 

¡Infórmate sin compromiso!

Al iniciar sesión podrás ver precios únicos según seas profesional o distribuidor

Regístrate como profesional y verás tus precios adaptados

Disfruta de los mejores precios para Masnails, Masgel y maderoterapia entre otras marcas.
Al registrarte necesitamos un tiempo para verificar los datos y darte acceso a precios exclusivos.