Flash remover: ¡La auténtica revolución en manicura profesional! Todos los años sucede lo mismo. Es llegar la primavera, el calor y el buen tiempo y sentir la intensa necesidad de cambiar el color del esmalte de uñas. Con el cambio de estación los tonos más sobrios del otoño y el invierno dan paso a otros más alegres y vibrantes. De los azules más opacos, los grises topo, los rojos más apagados y, especialmente los granates similares a los del vino, se da paso a los rosas que destacan el lado más femenino y romántico o a los tonos pastel que realzan la sutileza y la inocencia.
No es solo una cuestión de modas sino toda una necesidad. Casi como un estado de ánimo y hay muchos más para reflejarlo y que serán tendencia en los próximos meses. ¡Seguro que ya hay quien está deseando probarlos todos! También rojos similares al de la cereza. Y más atrevidos como naranjas intensos. Eso sí, antes de disfrutar de los exclusivos tonos de esmalte semipermanente Masnails by Cosméticos Foráneos, que ofrecen brillo y color como el primer día durante más de tres semanas, hay que retirar los anteriores.
El problema de la retirada de esmaltes en manicura profesional
Y ahí es donde suelen empezar los problemas para las manicuristas profesionales especialmente si no se trata de esmaltes de calidad. Más tiempo y recursos para una tarea que debería ser relativamente sencilla. Además, ese precisamente es uno de los peores temores de sus clientas, que no se desprenda con facilidad y que haya que recurrir a recursos más agresivos y poco respetuosos con las uñas. Retirar un esmalte antiguo, por muy permanente que sea, no debería llevar más de 5 o 10 minutos de reloj para dejar tiempo para lo que realmente importa. Dejar las manos perfectas, con las cutículas perfectamente hidratas y color y brillo deslumbrante.
Sin embargo, en ocasiones se pueden llegar a resistir más de la cuenta y cuando eso pasa… Hasta ahora, no quedaba otra que armarse de paciencia y utilizar algunos métodos que podía poner en riesgo la salud de las uñas. La más habitual era exponer las uñas a un contacto prolongado con productos que contengan acetona provocando daños también en las cutículas. Durante 10 minutos o más y eso en el mejor de los casos porque en otros directamente ya no quedaba más remedio que recurrir a la lima o incluso al torno eléctrico para eliminarlo por completo y de paso debilitando y adelgazando las capas de la uña. Todo ha cambiado con la llegada de Flash remover de Masnails.
Flash remover: hasta ahora nunca fue tan fácil retirar cualquier tipo de esmalte
El producto que todas las manicuristas profesionales estaban esperando y que está revolucionando por completo el sector sin poner en riesgo la salud de las uñas. En tiempo récord, menos de cinco minutos, y sin dañar la uña ni las capas de piel que la rodean. Sin apenas esfuerzo ni necesidad de limar las uñas. Tampoco mediante la utilización de productos peligrosos para la salud como acetona o sosa cáustica. Más fácil y rápido para un mayor ahorro de tiempo en cada servicio y de dinero en otros productos para una máxima rentabilidad. Siguiendo esta misma filosofía Masnails ha renovado su formato y ahora ha cambiado a un envase opaco para evitar que la luz de las lámparas LED alteren su efectividad. Mayor vida útil para utilizarlo hasta la última gota. Además, hacerlo es mucho más sencillo de lo que parece. Tan fácil como contar hasta 3.
- Eliminar, con la ayuda de un taco pulidor, el brillo del esmaltado anterior. Esto permitirá que el Flash remover actúe fácil y rápidamente.
- Aplicar una capa de Flash remover con la ayuda del pincel aplicador y dejar actuar unos minutos. Poco a poco el esmalte se irá desprendiendo por sí solo.
- Con la ayuda de un pusher o palito de naranjo y de un disco de algodón, retirar todos los restos del esmalte, que se despegarán por completo sin ningún tipo de problema.
Y, ¡listo! Ya solo queda elegir la nueva tonalidad de esmalte de moda con el que dar estilo a las manos entre la amplia selección del catálogo de Masnails. ¡Hay más de 50 para elegir! Además, al igual que todos los productos de Cosméticos Foraneos para el cuidado de uñas, Flash remover es Sin acetona, 10 free, no contiene parabenos ni perfumes, es vegano y cruelty free y se puede encontrar ya en www.cosmeticosforaneos.es y Miravia al precio de venta recomendado de 15,50 euros.