Saltar al contenido

Maderoterapia para derportistas. Descubre los nuevos tratamientos naturales como profesional.

Se inicia una nueva temporada para el sector estético, nuevas técnicas para aprender y como profesional la oportunidad de ofrecer nuevos servicios únicos nunca vistos anteriormente. Son muchos los consumidores que buscan probar nuevas técnicas que solucionen sus necesidades. Pero claro, no buscan un tratamiento cualquiera, buscan novedades que den resultados. Sobre todo, buscan aquellos tratamientos que no sean invasivos y les haga sentir bien y relajados. Ya que el consumidor antes de hacerse un tratamiento estético se lo piensa dos veces.

Desde Cosméticos Foráneos lo sabemos bien, como empresa con un largo recorrido en el sector, conocemos las necesidades de consumidor. El sector estético es un sector muy dinámico que no para de innovar ya que los consumidores buscan nuevos tratamientos que sean indoloros, cómodos y relajantes. La maderoterapia por ende es una técnica dinámica y que no se estanca en los mismos tratamientos estéticos tonificantes y anticelulíticas. Su dinamismo y sobre todo el diseño de sus herramientas permite un abanico de amplias técnicas estéticas. Es por ello por lo que se ha convertido en el perfecto sistema ideal para implantar en tu centro de estética. Desde Cosméticos Foráneos presentamos la maderoterapia deportiva un tratamiento perfecto tanto para cabina estética como para fisioterapeutas. El masaje realizado con piezas o herramientas de madera desde sus inicios se han empleado como terapias naturales para mejorar la tonificación y fuerza de deportistas.

El masaje deportivo realizado con maderoterapia realiza una doble función para la mejora en el rendimiento y relajación de los músculos a personas que frecuentemente realizan un ejercicio moderado y alto. Por un lado, mejora el entumecimiento muscular y mejora el drenaje linfático. El primer caso gracias a que la maderoterapia es la mejor aliada para la mejora de la circulación, esto facilita que el músculo se descongestione y facilita la eliminación de toxinas más fácilmente.

Entre los beneficios más importante en la maderoterapia deportiva se encuentra:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Tonifica la piel y reafirma.
  • Mejora la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
  • Reactiva el sistema nervioso.
  • Regula los centros de energía del cuerpo.
  • Mejora y tonifica la musculatura
  • Elimina la adiposidad localizada.
  • Estimula la relajación muscular y corporal en general.  

Para ello es importante usar las herramientas adecuadas que se adapten al tratamiento, recuerda que no todas las herramientas realizan la misma función, con este tratamiento como su finalidad es incidir en el músculo para mejorar su tonicidad y descongestionar.

Para este tratamiento entra en juego herramientas exclusivas y específicas nunca antes conocido en el sector, como el bambú, gracias a su superficie lisa y suave, ayuda a la tensión muscular haciendo relajar los músculos. Por otro lado, nos encontramos con el pulpo masajeador 6 patas, pieza muy versátil, ya que gracias a su ergonomía permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo, permite masajear de manera suave permitiendo tonificar y relajar los músculos. Herramienta ideal, para tratar los laterales de la columna liberando tensiones en la espalda sin causar daño. Descubre todos los secretos de este tratamiento con Cosméticos Foráneos y sus formaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.