Base de tratamiento uñas fuertes y vitaminada Masnails 12ml

(8 valoraciones de clientes)

7.87 IVA incluido

Base de uñas fuertes vitaminada con queratina, vitamina E, aceite de ricino y fortifyer.

Aumenta la resistencia de las uñas. Es compatible con cualquier esmalte tradicional y puede aplicarse sin un esmaltado.

logo-unas-fuertes

79 disponibles

Descripción

Base de tratamiento formulada con Queratina, Vitamina E, Aceite de Ricino y Fortifyer que aportan dureza e hidratación a las uñas, evitando su rotura o el aspecto frágil y quebradizo.

-Fortifyer: es un fortalecedor de uñas, que asegura una perfecta adherencia del esmalte a la uña aumentando su resistencia a los arañazos.

Puede ser utilizada como tratamiento único o como base previa al esmaltado con color.

MODO DE EMPLEO

Antes de la aplicación de la base, se aconseja retirar el producto anterior con quitaesmaltes sin  cetona. Aplique una capa de la base elegida, sosteniendo el pincel a 45o y pincelando más de 3 veces.

No olvide sellar el borde distal.

Deje secar un minuto.

Frecuencia: cada 2/3 días dependiendo del estado de la uña.

PRECAUCIONES:

SOLO PARA USO PROFESIONAL. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

ALMACENAMIENTO INFERIOR A 26 GRADOS Y LEJOS DE LUZ DIRECTA.

INGREDIENTES:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC  CID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ISOPROPYL ALCOHOL, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, KERATIN AMINO ACIDS, TOCOPHERYL ACETATE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ACRYLATES COPOLYMER, GLYCIDOXYPROPYL TRIMETHOXYSILANE, METHACRYLOYL PROPYLTRIMETHOXYSILANE, BENZOYL ISOPROPANOL, BENZOPHENONE, METHYLTRIETHOXYSILANE, ACETYL METHIONINE, MERCAPTOPROPYLTRIMETHOXYSILANE, BENZOPHENONE-3, CI 60725

(D&C VIOLET No. 2).

Información adicional

Peso 0.2 kg
Capacidad

13,5 ml

8 valoraciones en Base de tratamiento uñas fuertes y vitaminada Masnails 12ml

  1. Ana Sánchez

    Después de mucho buscar por fin he encontrado una base fortalecedora de uñas que cumple su función. Desde que la estoy usando he notado mucha mejoría en el estado de mis uñas y se ven cada día más bonitas y fuertes. Sin duda la recomiendo.

  2. Paula

    Llevo unas semanas utilizando esta base y ya voy viendo resultados. Partiendo de una racha muy mala con las uñas a capas y con roturas cada pocos días, me está ayudando a dejar esta etapa atrás. Hay que aplicarla cada varios días. La textura es ligera y seca rápido. Un producto a tener en cuenta si te ves en un caso similar.

  3. Ivanka

    Adquirí este producto ya que tengo las uñas muy finas y excesivamente débiles. Tras una semana usando el producto los resultados son excelentes. Esta marca siempre da buenos resultados.

  4. Virginia

    Acabo de empezar a probar la base de tratamiento y espero que mis uñas mejoren y se vuelvan más fuertes. El secado es rápido y se puede aplicar cada dos días. Me pongo en manos de Cosméticos foráneos para conseguir mi propósito de uñas fuertes y bonitas

  5. Danielamommy

    Es una pasada, normalmente trabajo con las manos y siempre se me rompen las uñas pues llevo usando 2 semanas el producto y ya no me pasa, me siento las uñas súper fuertes, sin duda un gran descubrimiento

  6. Sara

    Llevo dos meses usándolo y el tono amarillento si que ha conseguido quitármelo pero aún se me siguen partiendo con mucha facilidad.

  7. Sonia

    He notada la diferencia en pocas semanas! Tenía unas uñas muy débiles, se me partian casi con mirarlas y ahora estoy encantada. He probado muchas marcas diferentes pero ninguna me ha ido tan bien como esta, aparte de ser efectiva en un tiempo relativamente corto

  8. Paula Fernandez

    Producto super recomendable, de buena calidad e ingredientes naturales. Noto mucho la diferencia desde que lo llevo usando, de lo que mas me sorprendió fue su rápida actuación, note el cambio en unos 15 días.

Añade una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.